Me extraña que a la vez que hacíamos la recogida de muestras se estaban recogiendo almejas en la ría, no se como estará la prohibición, pero insisto en que se tenga cuidado con esos moluscos.
Mostrando entradas con la etiqueta almejas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta almejas. Mostrar todas las entradas
lunes, 11 de octubre de 2010
Analizando la contaminación de la playa de Gorliz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)