Mostrando entradas con la etiqueta bajoelaguaf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bajoelaguaf. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Laboratorio submarino de envejecimiento de bebidas en la Bahía

Con la instalación de la boya de señalización y monitorización del laboratorio submarino de envejecimiento de bebidas consideramos que se pone en marcha el proyecto.
Hasta ahora ha servido de gran acción de marketing para el pueblo de Plentzia, algo que ya ha ganado en nombre e imagen.
Esperemos que el proyecto sirva para algo mas y que sea en beneficio del entorno.

lunes, 13 de septiembre de 2010