Mostrando entradas con la etiqueta bicicletas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bicicletas. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de junio de 2010

El servicio bizimeta gana usuarios e imagen

El servicio de alquiler de bicicletas de Uribe-Kosta como complemento al servicio de transporte se esta utilizando. http://www.bizimeta.com/
Estan preparando la ampliación del servicio con mas bicicletas y puntos de recogida. http://docs.google.com/fileview?id=0B1xf2cTU5Cf4ZjY5NjY5M2UtOGRmNS00ZDcyLWE1NjItODM4ZTI4MzY4MTQ1&hl=esMTQ1&hl=es
Hace unas semanas se difundió una nota de prensa con la cuantificación de usos del servicio, que se recoge a continuación: http://docs.google.com/fileview?id=0B1xf2cTU5Cf4ZDk0NzRkYmYtODIwMy00YzQ4LThjZDctN2YwYjFiNjVlZWRl&hl=esRl&hl=es
Ya veremos sise empiezan a acondicionar mejor las carreteras o los paseos para que estos vehículos ecológicos tengan una mejor y mas segura utilización. Por ahora enhorabuena