Mostrando entradas con la etiqueta restos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restos. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Escombros en la playa de Gorliz

Pensaba que quitarían enseguida los escombros de la playa pero me he equivocado.
Después de las quejas que había sobre los restos de escombros de las obras de la playa, que salieron hasta en la prensa local, pensaba que tarde o temprano quitarían las piedras.

Esperarían a un momento donde éstas quedarían al descubierto y se retirarían sin más.

Ahora me temo que esos restos con el tiempo y la acción de las mares vayan desplazandose hacia el antiguo sanatorio de Plentzia y en diferentes momentos del año, dejados al capricho de las mares saldrán a la superficie. Las piedras, ladrillos, trozos de cemento y todo tipo de cascotes, nos ofrecerán un panorama discordante, como en la fotografía.

Además nos habrán jorobado uno de los mayores alicientes de la playa, que es caminar descalzo por la orilla de la mar.

no

lunes, 13 de septiembre de 2010

Misterios que descubren las bajamares vivas

No es por insistir, pero las cosas que pueden aparecer en la playa son cada vez mas chocantes.
Con las últimas bajamares hemos descubierto los restos de un paso de cebra, bastante alejado de donde antes de las obras debía estar ubicado y de donde han estado acumulados los restos de las arenas manipuladas.