Mostrando entradas con la etiqueta surf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta surf. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Surf eguna 2010

Nueva edición del surf eguna en la playa de Plentzia, que como es habitual pelea contra todo tipo de contratiempo mediambiental.
Enhorabuena por demostrar que en la playa y su entorno se pueden realizar numerosas actividades lúdicas y sanas para jóvenes en contacto con la naturaleza.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Surf eguna

Este fin de semana de los días 19 y 20 de septiembre,se ha celebrado en la playa de Plentzia la ya tradicional fiesta del surf.
Mas de 300 personas han participado en el evento a pesar del tiempo de perros que ha hecho durante todo el fin de semana.
Enhorabuena a los organizadores y a todos los que han participado, da gusto que se aproveche la playa para cosas de estas.
Por cierto, podría estar un poco mas preparada, con infraestructuras que faciliten estos actos, con duchas, sitios donde cobijarse, chiringuitos para hacer mas soportable la asistencia de todos, de una forma cómoda y mas adecuada a un pueblo del siglo XXI.
En estos casos pienso que antes de hacer una piscina artificial con olas se deben hacer otras cosas que sirvan para promover la practica de este deporte, la mejor utilización y aprovechamiento del magnífico entorno que tenemos, una convivencia mas cercana a la naturaleza de forma deportiva y divertida.
... de paso un saludo al club mojarras surf kirol elkartea
http://mojarrasurf.blogspot.com/2009/03/historia-surf.html