Mostrando entradas con la etiqueta muelles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muelles. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de abril de 2010

Detalles en el rompeolas de San Valentín

Se están acabando las obras en el rompeolas de San Valentín. Ya comentamos como además de arreglar el gran agujero que se veía, y hacer una gran labor de recalzado del muelle, continuaron cargando la zona de paso y recreciendo ligeramente la cota del muelle para darle mayor consistencia.
Esperemos que antes de que lo den por acabado, refuercen y repasen los agujeros que se ven todavía por la parte de la mar del muelle.
Son detalles pero hay que tenerlos en cuenta ya que pueden ser puntos de fragilidad a futuro y además queda "chapuza" después del esfuerzo realizado.

sábado, 22 de agosto de 2009

Obras en marcha

Ya han empezado las obras de reparación del rompeolas de San Valentín.
Parece que la concesión se ha realizado a una empresa que presentó un proyecto de reparación que no exigía la ejecución de una carretera de acceso a lo largo de la ría para transportar materiales.
*Si quieres saber lo que en un inicio se planteaba, se explica en la web de la asociación o accede a:
http://sites.google.com/site/astondopunta/proyectos-en-marcha/arreglo-y-ampliacion-del-dique-de-san-valentin-en-barrika
Esperemos que se ejecuten las obras rapidamente y no lleguen mares importantes que ralenticen los trabajos o dañen mas el rompeolas.