Mostrando entradas con la etiqueta restaurante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta restaurante. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de julio de 2009

Primavera en barrio Berreaga

Aunque estemos en pleno julio, tomé una fotografía de los árboles del restaurante Larrakoetxea en mayo, (15 de mayo), y la pongo en el blog.
Era plena primavera, y quería homenajear a esa estación, que representa los misterios de la naturaleza. Cuando parece que es imposible que los árboles vuelvan a florecer, en dos días cambian por completo y vuelven a la alegría.
Como mencionaba en el "post" del 15 de febrero, cuando era pleno invierno y los árboles estaban sin hojas, ..a disfrutar.
Espero poner otra foto de pleno verano, a ver cómo cambia el panorama. También en la próxima referencia, a ver si menciono cuántas especies hay diferentes y el número mas aproximado de árboles.

domingo, 15 de febrero de 2009

A contracorriente



•En contra de la actual fiebre de rellenar todo de cemento, los responsables de la casa rural Larrakoetxea ( http://www.larrakoetxea.com/ ), han plantado cerca de 700 árboles.
Han conseguido un pequeño bosque, que tiene encinas, robles, abetos, pinzapos, limoneros, avellanos, ... una gozada para la vista y el espíritu.
En esta foto estan sin hojas (15-2-09), pero en cuanto llegue la primavera, .. a disfrutar. Enhorabuena.