domingo, 22 de febrero de 2009

Imprevisión, o despreocupación


•El pasado fin de semana, dando un paseo al atardecer me encontré con Víctor el pastor de Fano, con el que entablé una amena charla sobre las obras de la playa.
•Reconocimos ciertas molestias con las obras actuales, pero la playa va a quedar estupendamente para generaciones venideras.
•Al comentar los problemas, mencionamos el atasco que se produce en la famosa curva de Uresaranse, después del hotel Entrepinos, y los que se van a montar en verano, cuando haya mas gente circulando.


No entendía bien el achacar este problema a las obras, ya que es un problema de planificación y de acuerdos entre el ayuntamiento de Gorliz y la Diputación foral.


•Claro, que la pregunta es inmediata, ¿por qué no se ha hecho nada con esa curva hasta el momento?. Digo yo, que no habrá sido imprevisión, se lleva 10 años con el proyectito de las obras, también el plan de urbanización de todo Uresaranse, lleva muchos años.


¿Habrá sido despreocupación, por no buscar financiación adecuada?, o ¿qué habrá sido?, y ¿cuánto mas tiempo va a estar la curva así?.

1 comentario:

  1. Parece que se esta poniendo en marcha la máquina para que se arregle esta carretera.
    (http://www.jjggbizkaia.net/boletin/b/4/08/biv357a.pdf)Ya se ha presentado en Juntas Generales una Proposición No de Norma para que se ponga arreglo a este problema.

    ResponderEliminar