domingo, 20 de septiembre de 2009

Surf eguna

Este fin de semana de los días 19 y 20 de septiembre,se ha celebrado en la playa de Plentzia la ya tradicional fiesta del surf.
Mas de 300 personas han participado en el evento a pesar del tiempo de perros que ha hecho durante todo el fin de semana.
Enhorabuena a los organizadores y a todos los que han participado, da gusto que se aproveche la playa para cosas de estas.
Por cierto, podría estar un poco mas preparada, con infraestructuras que faciliten estos actos, con duchas, sitios donde cobijarse, chiringuitos para hacer mas soportable la asistencia de todos, de una forma cómoda y mas adecuada a un pueblo del siglo XXI.
En estos casos pienso que antes de hacer una piscina artificial con olas se deben hacer otras cosas que sirvan para promover la practica de este deporte, la mejor utilización y aprovechamiento del magnífico entorno que tenemos, una convivencia mas cercana a la naturaleza de forma deportiva y divertida.
... de paso un saludo al club mojarras surf kirol elkartea
http://mojarrasurf.blogspot.com/2009/03/historia-surf.html

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que decis... a pesar de todo lo hemos pasado fenomenal disfrutando de nuestra playa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordaros del club, la verdad es que seguimos intentándolo día a día, pero como apuntabas en tu crónica, las autoridades competentes dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. lo de la piscina de olas seria la hostia , pinchad en you tube "surf indoor" lejos de ser monotono, se ve wapo para practicar trucos una y otra vez...

    ResponderEliminar