martes, 6 de abril de 2010

Nuevas obras en la playa de Astondo

Todavía sin inaugurar las obras de la playa y el nuevo paseo y ya lo están alterando para preparar un nuevo acceso para camiones a la playa de Astondo.
Las obras del nuevo emisario que están a punto de comenzar requieren de un camino para sacar los residuos de la excavación, por lo que tendremos inutilizada parte de la playa este próximo verano.
Me imagino que también se verá afectado parte del mobiliario urbano del entorno de las obras. Ahora que hemos podido -por fin- ver su iluminación, comprobaremos también como está la instalación preparada para encender aleatoriamente diferentes partes o anular alguna farola en concreto.

3 comentarios:

  1. Esta comprobado que en este país no se pueden hacer dos cosas a la vez.
    Los establecimientos hosteleros siguen en su lugar, el nuevo paseo sin inaugurar, la zona de Astondo con toneladas de escombros sin retirar y ahora se vuelve a destrozar el paseo.
    Lo dicho, estas cosas solo pasan en este país.
    Por cierto, una ilustrativa fotografía de Astondo esta en http://blogs.elcorreo.com/jentilbaso

    ResponderEliminar
  2. Me parece inaceptable que en pleno verano, y con la cantidad de gente que se acumula actualmente en el paseo, vaya a haber camiones circulando de un lado a otro. Cualquier día ocurrirá una desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta obra comenzó mal, se ha desarrollado de la misma forma y se desconoce cuando y como acabará. Y el ayuntamiento mirando hacia Castro.

    ResponderEliminar