lunes, 19 de julio de 2010

Procesión del Carmen

El pasado viernes día 16 como es habitual se celebró la festividad de la Virgen del Carmen con la tradicional procesión marinera. A pesar del tiempo y del estado de la mar, no en perfectas condiciones, salieron numerosas embarcaciones.
Volvimos a disfrutar de la ría y de la maravillosa bahía.
También, una vez más, volvimos a comprobar que se debe hacer algo con la ordenación de la ría. Cada vez es mas dificil navegar por ella, lo que hace que la gente no se anime a participar en estos festejos, por el consiguiente riesgo de accidentes.

2 comentarios:

  1. Todo eso se arreglaría facilmente. No derrochando más dinero en la ria y empleandolo en la construcción de un puerto deportivo en la bahía, ya sea en Gorliz o Barrika. Pero claro, en Plencia hay muchos intereses creados y así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Un puerto !!!
    Estamos hablando de respetar los recursos naturales y los entornos de Uribe Kosta y ¿la solución es construir un puerto deportivo más?
    Por favor, la solución es reducir el nºde barcos y ordenar la ría y si no cabe tanto paquebote, pues fuera, que ya está bien de tener amarre de barco por la cara, el que no quiera pagar amarre, que venda el barco y el que si quiera, que lo lleve a cualquiera de los puertos deportivos ya construidos en la zona, que son ya muchos y todos tienen un montón de amarres libres.
    La ría es una AUTENTICA GUARRADA, hay mierda por todas partes, gas-oil... En fin, que más que una ría es una charca llena de plasticos.
    La ría debería ser un patrimonio del pueblo, para bañarse, para remar... y esta convertida en una pista de obstaculos sucia.

    ResponderEliminar