jueves, 28 de abril de 2011

Los últimos toques del nuevo paseo de Gorliz

Justo cuando empieza el paseo de bajada del centro del pueblo a la playa han puesto un bonito macetero, me imagino que para evitar que circulen coches o algo parecido. Elegante toque complementario que añade un poco de verde al super duro paseo.
Pero para toque y duro, el golpe que se puede dar cualquier persona con problemas de visión que guiado por los azulejos especiales "pododáctiles", (creo que se llaman), para orientar y encaminarles al paseo después de cruzar el paso de cebra se den de bruces contra la jardinera.
Si después del golpe ha conseguido encaminarse hacia la playa le quedan los bancos, que pueden ser mejor detectables y ya solo quedan por salvar las nuevas papeleras, que teniendo en cuenta su enorme tamaño bien parece que se han instalado para dar un último golpe a la moral de los más animados, y de paso contener varias toneladas de basuras a la intemperie.
Vuelvo a requerir una visión global de las obras que se hacen y por supuesto supervisadas por un (buen) profesional de un urbanismo para todos.

2 comentarios:

  1. Y aún así las bicicletas y las motos invadirán el paseo, al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,¿cuando se va a conseguir que la cámara web proporcione varias vistas de la playa de Gorliz y alrededores?. La misma playa, el mismo sol, la misma hora y en la cámara de la playa de Plencia se observa un día radiante y en la de Gorliz parece de noche.

    ResponderEliminar