jueves, 22 de diciembre de 2011

Daños diversos por el viento

Los primeros vendavales del otoño, que han coincidido siendo los últimos debido al buen tiempo que hemos tenido, además de romper diversos árboles del paseo nos han cambiado otras panorámicas.
La primera de ellas es el movimiento de la webcam de la playa de Gorliz que ha quedado enfocando al techo del edificio de socorristas, como se observa en la foto adjunta.

También ha hecho desaparecer la boya de la bodega submarina, con la que estabámos acostumbrando.

Hay cosas que son difíciles de reponer, pero la recolocación de la webcam solo es cuestión de interés y de cuidar un poco los detalles.

3 comentarios:

  1. La cámara de la webcam de la playa de Gorliz lleva varios días enfocando al suelo. No parece que se pueda decir que es un hecho desconocido, pués se supone que en el ayuntamiento, en la casa de cultura o en el departamento de turismo tienen conocimiento del tema, pués no hay más que entrar en la web. ¿Quien se encarga del mantenimiento de dicha cámara?. Como siempre, se nota el interés que ponen en todo lo relacionado con Gorliz.
    Con respecto a la famosa "bodega submarina de Plencia", por cierto situada en Barrika, habrá que decir que debido al temporal el vino de a 80 euros la botella, posiblemente esté algo "turbio".
    Aunque conociendo a algunos, seguramente también sacarán partido de ello.

    ResponderEliminar
  2. La están arreglando en este mismo momento.
    pero que bonito eres Gorliz !!!

    ResponderEliminar
  3. Después de casi un mes la han "arreglado" pero,¿ quien controla la cámara?.
    Todas las imágenes que se puedan presentar de Gorliz son bonitas, aunque seguramente habrá alguna más interesante que la que presenta actualmente dicha cámara.

    ResponderEliminar