lunes, 9 de julio de 2012

Aumenta la bodega submarina

Sigue el proyecto de la bodega submarina. Sigue siendo una buena promoción del entorno de la Bahía.
Esperemos que siga siendo un elemento de generación de vida marina, (que se sigan pescando txipis en "Alhondiga point", que siga ofreciendo elementos de conocimiento tanto en control de condiciones medioambientales, como en la utilización de materiales en condiciones marinas.
 http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120516/margen-derecha/plentzia-quintuplica-bodega-marina-20120516.html

2 comentarios:

  1. Una empresa privada, con dinero público, 40.000 euros que le correspondieron a Plencia del Plan E, haciendo negocio en aguas públicas(mar interior). Hay que reconocer que el que tuvo la idea no tiene un pelo de tonto. No se puede pedir más. Negocio redondo. Eso si, el precio de la botella de vino solo la pueden pagar los jeques árabes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es posible que se permita que una empresa privada esté llenando de "contenedores de botellas" los fondos de la bahía de Gorliz-Barrika-Plencia?.
    No solo no se pone coto a esta actividad sino que además se les "hace la ola".
    En cuanto a la promoción del entorno se nota que, desde que fué instalada la "bodega submarina", tanto Gorliz como Barrika estan obteniendo pingües beneficios y la vida marina se ha regenerado, pués ahora se pescan muchos más "txipis".

    ResponderEliminar