domingo, 20 de julio de 2014

Adiós al marítimo de astondo

Adiós a cantidad de recuerdos y de momentos de nuestra vida. Que pena por la pérdida de una infraestructura de servicio y atención a la playa. Que pena que adecuado mantenimiento.

3 comentarios:

  1. Aunque los que gestionaron las "obras de remodelación" de la playa gestionaron el asunto muy mal, y aunque su concesionaria únicamente se ha aferrado a la legalidad vigente, ya es hora de que el Hondartzape también sea derribado pues años después la imagen que ofrece es lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Y ocho años después Astondo sigue lleno de piedras y cristales. Eso si, una bandera nueva en un mastil nuevo y aunque dicho "premio" han querido disimularlo con no se sabe qué excusas, la verdad es que no se lo creen ni ellos, tanto los que la han otorgado como los que la han aceptado. De vergüenza, propia y ajena, aunque a algun@s no se le mueva un solo músculo de la cara, de lo dura que la tienen.

    ResponderEliminar
  3. Si alguna infraestructura de la caotica playa anterior era salvable, sin duda es el Marítimo. Un buen retoque y tal vez disminuir sus terraza en favor de la arena u otros servicios....No molestaba a nadie y le daba carácter a la bahía. Pero seguiremos aguantando el mamotreto del Hondartzape que ha tenido la "suerte" de poder seguir trabajando.

    ResponderEliminar