viernes, 9 de enero de 2015

Webcam desatendida

La webcam de la playa de Gorliz quedó parada a día 14 de noviembre. Llevamos cerca de 2 meses sin tener una foto actualizada.
Estamos perdiendo unas referencias de unos días en que la bahía merece la pena verla. Para los que no podemos estar "in situ", nos gusta mucho verla en el ordenador y en tiempo real es muy importante.
Insisto en que se repare lo antes posible, ya que es sintomático del interés y atención de sus responsables.

3 comentarios:

  1. Una semana después de que la webcam estuviera fuera de servicio y de consultar a la Oficina de Turismo del Ayto. de Gorliz el porqué de tanta demora en solucionar dicho problema, está fue la contestacion:
    "Ya tenemos constancia de la avería. Esperamos que este resuelta a mediados de la semana que viene. Agradecemos su interés. En cualquier caso, no debe sentirse molesto porque un dispositivo electrónico colocado en primera línea de mar pueda sufrir una nueva avería en un futuro. Estamos atentos a las incidencias y se tratan de resolver lo antes posible.
    Atentamente
    Responsable de la Oficina de Turismo de Gorliz"
    A día de hoy, casi dos meses después, ya no es necesario que el Ayto. de Gorliz vuelva a poner en funcionamiento dicha webcam ya que dicha función la realiza la webcam de Plencia, la cual "disimuladamente" y siendo así mismo más dinámica, abarca toda la bahía y por tanto con mejores planos que la de Gorliz.
    Sin haber solucionado el problema ya dan a entender que en el futuro sufrirá nuevas averias, al parecer la webcam de Plencia no soporta los mismos rigores del invierno.
    Sería preferible que Gorliz emplee el dinero del mantenimiento de la webcam en otro cometido y deje a Plencia la gestión turística de la bahía pues al parecer saben hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Lo de este Ayto. con la bahía en general y con la webcam en particular no es desatención...en mi pueblo tiene otro nombre.
    Luego se quejarán de que no se tome en serio lo de "Gorlizko Badia", aunque viendo estos ejemplos no parece que les importe mucho.

    ResponderEliminar
  3. Después de meses estropeada, la gestión de la webcam de la playa de Gorliz sigue siendo un desastre. Desidia total del ayuntamiento en general y de la oficina de turismo en particular.

    ResponderEliminar