Mostrando entradas con la etiqueta limpieza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta limpieza. Mostrar todas las entradas

domingo, 18 de abril de 2010

Aguas transparentes en isla pobre

Después de unos días sin lluvia y unos mares muy tranquilos nos han dejado unas aguas transparentes.
¿Quién hubiera pensado hace años, cuando salían todos los desechos del pueblo sin depurar, que ibamos a ver una imagen como esta?.
Esperemos que se regenere todavía mas la cala, y que la realización del nuevo emisario detrás del "castillito", aunque pueda con nuestra paciencia, sirva para dar mas vida a este entorno.