Mostrando entradas con la etiqueta calas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta calas. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Aguas sucias en isla pobre

Hace unos meses saqué una foto de isla pobre con aguas transparentes. Esta foto es de hace unos pocos días en la que se nota que el emisario antiguo sigue tirando restos de un color bastante feo.
Quería que esta foto nos recordara, ahora que estamos sufriendo las molestias de las obras del emisario nuevo, la contaminación que supone, (no se si medioambientalmente, pero visualmente es un desastre).
Que sirva la foto para hacer historia y el recuerdo de unas actuaciones que esperemos con las nuevas obras no se repitan.

domingo, 18 de abril de 2010

Aguas transparentes en isla pobre

Después de unos días sin lluvia y unos mares muy tranquilos nos han dejado unas aguas transparentes.
¿Quién hubiera pensado hace años, cuando salían todos los desechos del pueblo sin depurar, que ibamos a ver una imagen como esta?.
Esperemos que se regenere todavía mas la cala, y que la realización del nuevo emisario detrás del "castillito", aunque pueda con nuestra paciencia, sirva para dar mas vida a este entorno.