Quería que esta foto nos recordara, ahora que estamos sufriendo las molestias de las obras del emisario nuevo, la contaminación que supone, (no se si medioambientalmente, pero visualmente es un desastre).
Que sirva la foto para hacer historia y el recuerdo de unas actuaciones que esperemos con las nuevas obras no se repitan.