lunes, 30 de marzo de 2009

Hasta siempre Edu

La persona que con mas pasión ha disfrutado del entorno de Gorliz y Plentzia, nos acaba de abandonar.
Disfrutaba de todas las esquinas de este espacio natural, a las que sacaba chispas. El baño en Astondo, en alta mar, en la cala del “Castillito” o en isla Billano. Un aperitivo en la cala de “Kukullu” o en “Usendegi”. Una planeadita por la ría de Plentzia, un paseo en bici por Ermua, o unas orilladas a última hora de la tarde en la playa de Gorliz.
Disfrutaba, era positivo y convertía en 'delicatessen' cualquier cosa: unas sardinas en el “Plus ultra”, o unas chuletas en el Abanico. Era feliz con unas alubias en las boyas de Astondo. ¿Y si llueve? ..ya haremos un apaño, con un toldito y cuatro cuerdas …
Disfrutaba como nadie bailando y cantando, en Gusurmendi, en Uresaranse, en Kipulena, en cualquier sitio, casa, txoko o taska. ¿Y si no se sabe la letra?..se tararea ..que no pasa nada.
Cómo disfrutaba y cómo hemos disfrutado los demás con él; con su emoción y generosidad.
¡Qué suerte hemos tenido de compartirlo! Y seguiremos disfrutando de todos estos sitios, aunque ya nunca será igual sin su presencia.
Edu, en donde quiera que estés, disfruta en paz.

12 comentarios:

  1. Qué bonita foto.....Eduardo marchándose a bordo del Balandena....Y más aún el texto que expresa todo lo que las palabras permiten sobre lo que disfrutó en su pueblo y sobre todo lo que nos hizo disfrutar a sus numerosos amigos y amigas. Efectivamente, ya nada será igual sin el.....

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, que foto mas preciosa y no vamos a llorar pues si lloramos porque no podemos ver el sol, las lagrimas nos impediran ver las estrellas.

    Gracias por estar todos con nosotros y por definirle tan bien.

    Os queremos.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita, hasta siempre Edu!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por un comentario tan sincero y que refleja tan bien el tipo de persona que nuestro querido Edu fue para todos los que a su lado,mucho o poco tiempo,estuvimos.

    ResponderEliminar
  5. Es Genial que alguien pueda sentirse “tan Querido" ha sido entrañable ver la reacción de tan distintas personas, que suerte Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Edu, es verdad que siempre has sido un disfrutón, ..que bonita foto..., seguro que sigues disfrutando de la mar

    ResponderEliminar
  7. Eduardo!!!como no vas a ser tan querido?quien da recibe...
    quien me va a hacer reir con solo verte?quien va a preguntar si lo estamos pasando bien?quien me va a decir si vamos saliendo?quien me va a decir como va la cola de eroski?quien me va a decir q. ha roto tres calderas para q. Charito no pase frio y quiera ir a Gorliz?quien me va a decir q. esta harto de la intemperie alla por septiempre?que veranos en la huerta!!!en la parra!!!en la higuera!!!con solo verte me mondaba!!!y q. compañia en los malos momentos con mi madre..da por seguro q. nunca te vamos a olvidar...tu te mereces todo!!!!tu prima Regina.

    ResponderEliminar
  8. Fuiste divertido y disfrutaste mucho de las cosas grandes y pequeñas. En eso fuiste muy especial.
    Tuviste siempre un corazón noble y generoso y eso,que espero que sea mas normal, es aún mas importante.

    ResponderEliminar
  9. Recordado Eduardo.
    En los últimos años no tuvimos tanto trato, pero te recuerdo mucho cuando tus hijos eran peqeños y te veía tan feliz con ellos y tu mujer.
    Quiero quedarme con el recuerdo tuyo tan maravilloso con todo el mundo, y lo bien que te portastes con Michel y conmigo en Gorliz.
    Estaras siempre en mi pensmiento....Maite Soto

    ResponderEliminar
  10. Eduardo, a todos los que tuvimos la suerte de disfrutar contigo, siempre nos unirà tu recuerdo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. KAIXO !!!EDU TU SI QUE HAS SIDO UN ABERONTXO!!! TE CREES QUE NO STAS AQUI PERO... ESTAS CONFUNDIDO. ESTAMOS DISFRUTANDO CONTIGO CADA MOMENTO DEL DIA, DE LA TARDE,DEL ATARDECER Y TAMBIEN DEL ANOCHECER Y LO SEGUIREMOS HACIENDO CON CHARITO TUS HIJOS JAVI Y YO. POR SIEMPRE CONTIGO, ¨TE QUEREMOS¨

    ResponderEliminar
  12. Nos has dejado tantos recuerdos....y cada unos de ellos bueno....tantos dichos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Te queremos, y nunca te vamos a olvidar

    ResponderEliminar