miércoles, 21 de julio de 2010

Vistas del puesto de socorro de la playa de Astondo

Hemos subido a la terraza del puesto de socorro de la playa de Astondo y nos han encantado sus vistas. Preciosa atalaya de control de la playa, amplia visión de la orilla del agua, gran mirador de las embarcaciones costeras.
Menos mal que los socorristas se bajan a la playa a la silla de vigilancia, por que sino, lo tenemos claro.
Podemos dar gracias porque la playa es muy segura, porque si estamos esperando a la rapidez de nuestras administraciones o de las tramitaciones judiciales o a que se hagan las cosas bien, creo que deberemos esperar a otras generaciones

1 comentario:

  1. Después de casi 100 años de la construcción del sanatorio y la carretera de acceso, toda esta remodelación se ha hecho tarde y mal. Parece mentira que no se haya tenido en cuenta que la concesión de los establecimientos hosteleros que han quedado en pie no expiraba aún y este es el resultado. Por si fuera poco, han tenido todo el año para dejar la playa en condiciones antes de la temporada de baños, se pusieron a "limpiarla" de escombros la última semana de mayo, y en pleno verano la máquinas transitan en medio de los bañistas. Para rematarlo, otros 20 meses, o más, para la construccion del emisario y los camiones transitando por el medio del paseo recien "estrenado". !Demencial!

    ResponderEliminar