domingo, 17 de octubre de 2010

Parking "on the beach" de Astondo

Ya tenemos un parking nuevo en Astondo. Con lo que ha costado quitar los antiguos. Se han dado bastante prisa en construirlo, no vaya a ser que alguien se pregunte para qué y para quién queremos ese parking.
Ya lo podremos utilizar para ver el mar los días que llueva mucho desde el coche, también será un buen sitio para hacer lo que hace muchos años se hacía en un "Simca 1000" en Astondo.

Pero hemos vuelto a perder una ocasión de generar un parque verde que ofrezca una zona de juegos para todas las edades. Una zona complementaria al paseo donde habilitar unos juegos para niños, máquinas de gimnasia para deportistas, tablas de ejercicio para mayores o zonas para fomentar una buena siesta encima de la hierba.

2 comentarios:

  1. Habia que compensar ya que, según algunos, en Gorliz hay pocos aparcamientos. El mismo ayuntamiento de Gorliz pidió disculpas a los usuarios de la playa por haber eliminado los parkings centrales.Por si fuera poco, Gorliz es el único ayuntamiento de los alrededores que no obtiene ni un solo euro de los miles de aparcamientos que posee. Como prueba visitemos Bakio, Sopelana, Getxo, etc..

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto el Ayuntamiento de Gorliz quiere un parking encima de la arena sí o sí. Desde luego los coches aparcados van a tener las mejores vistas del mundo... lástima que no las podamos disfrutar los peatones

    ResponderEliminar