domingo, 12 de diciembre de 2010

Balizamiento de la ría

Se ha acabado de balizar la ría, al menos la parte que le corresponde al Gobierno vasco, que es desde el puente de la estación hasta el rompeolas de San Valentín.
En principio ya sabemos todos en dónde esta el canal y qué parte debe quedar libre de embarcaciones para una buena circulación por la ría.
Ahora todos nos tenemos que concienciar que debemos hacer algo, si tenemos muertos sin utilizar, deberíamos quitarlos, si tenemos txintxorros sin atender, cuidarlos y cuidar que no perjudiquen a los demás.
Deberíamos pensar no solo en la ordenación, sino en la orientación de las actividades que se quieren priorizar y realizar en la ría, reflexionar sobre el tipo de embarcaciones mas adecuadas para esta ría, no según nuestros gustos sino según la fisonomía de la propia ría. No solo atendiendo a los actuales propietarios de embarcaciones, sino a un conjunto mas amplio de utilizadores de la ría.
Ya tenemos deberes para el 2011.

1 comentario:

  1. Apuntamos deberes!!!

    Nos fijaremos cuantos txintxorros de la ría se pueden quitar... Cerrando los ojos, ahora mismo te diria que unos cuantos. :)

    Feliz Navidad!!

    P.D.: Va muy mal la webcam de Gorliz.

    ResponderEliminar