domingo, 20 de febrero de 2011

Inauguración pabellón deportivo

Ayer sábado 19 de febrero se celebró la jornada de puertas abiertas para inaugurar el pabellón deportivo situado en Urezarantza. Yo pasé por alli a las 12 del mediodía y me dió bastante pena comprobar que toda la gente estaba viendo los dos partidos de futbol que se estaban jugando en esos momentos y que solo había dos chicas en el pabellón lanzando a canasta, además del que ponía la música para animar el ambiente.
Me parece muy importante que se disponga de unas instalaciones de este tipo y que haya un sitio cubierto donde se puedan dar todas esas practicas deportivas que se mencionan se van a impartir (yoga, tai-chi, pilates y aerobic infantil, además de aikido, funky-hip hop, baloncesto, fútbol sala y soka-tira). No se si hay tanta gente en el pueblo dispuesta a tanta practica deportiva, pero siempre es bueno tirar por alto las previsiones.
Pero todo esto me hace recordar que justo por estas fechas hace 2 años quedó destrozado el tirabolas de golf y no se hizo nada por restaurarlo. Allí si se juntaba gente, de todas las edades haciendo deporte y generando buen ambiente. A ver cuando veo lo mismo en esta nueva instalación que se acaba de inaugurar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario