martes, 22 de febrero de 2011

Obras de canalización de servicios en Plentzia

Se ha abierto una zanja para canalizar diversos servicios en esa bonita zona donde Plentzia camina paralelo a Gorliz compartiendo coches y paseantes. O mucho me equivoco o en vez de compartir esos servicios entre ambos pueblos, hoy tenemos la zanja en Plentzia y mañana la tendremos en el otro lado de la carretera, es decir en Gorliz.
Hay cosas que pueden ser muy significativas, de mucha personalidad e identificación de un pueblo, (yo creo que muy pocas entre estos dos), pero una obra de este tipo, que no se aproveche para hacerla en los dos a la vez, me parece por lo menos un despilfarro.

1 comentario:

  1. Al parecer aún no os habeis dado cuenta de que aunque los dos cascos urbanos estén tan cerca, en algún lado deberían estarlo, se trata de dos municipios distintos. Hasta la fecha nadie sufraga los gastos de otro y menos entre Gorliz y Plencia.
    De todas maneras ya se encarga Plencia se mostrar las diferencias. Como muestra está el cartél que han colocado delante de su "sanatorio" para diferenciar el límite entre Gorliz y Plencia y eso que las obras aún no han finalizado.

    ResponderEliminar