domingo, 15 de enero de 2012

Carrera de caballos en la playa de Gorliz

Iniciamos el año como es ya tradicional, con la carrera de caballos de la Playa de Gorliz.


Algunos echamos en falta la carrera de burros de los primeros años.


En los últimos años se ha elevado el nivel de los caballos y de la organización. Cada año viene mas gente y es una pena que no haya mas servicios en la playa.

3 comentarios:

  1. El tema de los servicios en la playa es, como siempre, cosa del Ayuntamiento.

    Sobresaliente al voluntariado de los gorliztarras que dedicamn muchas horas y dias en conseguir que, precarariamente, salga todo bien.

    Suspenso al PNV que da la espalda descaradamente al evento. La alcaldesa, Arantza Etxebarria estuvo a escasos metros de los premiados y ni se acerco a saludar ni considero importante dar los premios.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no es de extrañar que el pueblo de al lado, con lo poco que tiene, nos coma la tostada continuamente. Somos como los perros pequeños que ni jo.. ni dejan jo..
    Con respecto a la playa, produce vergüenza ajena que las miles de personas que se acercaron a presenciar el evento pudieran "presenciar", valga la redundancia, el lamentable estado de la misma.
    Por un lado un evento consolidado y que está dando nombre a Gorliz y por otro una imagen lamentable de la que debiera ser la playa más bonita y segura de Bizkaia.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo vi a la alcaldesa con varios concejales mas del PNV paseando .Debio pensar que no es su trabajo representar a Gorliz en el acto que mas gente trae a Gorliz cada año y que ademas retrasmiten por ETB. Penoso.

    ResponderEliminar