lunes, 3 de febrero de 2014

Maretón en la Bahía

Una foto para el recuerdo de la pasarela para bajar a la playa en Astondo.
Ha quedado la playa destrozada.
Siempre se recupera, pero esta vez va a costar bastante tiempo.

2 comentarios:

  1. "Gorliz ya puede lucir la 'Q' de calidad en su playa". "La alcaldesa, Arantza Etxebarria, recogió en Fitur el certificado que hace oficial esta distinción". Los que han concedido esta "distinción"; ¿ donde estaban cuando visitaron la playa para no ver las toneladas de escombro y piedras, así como los kilos de loza y cristales los cuales ya han costado más de un disgusto, que los encargados de las obras dejaron a conciencia después de la "regeneración" de la playa ?. Una cosa es el paseo y otra muy distinta el arenal en sí. !Qué manera de maltratarlo!.

    ResponderEliminar
  2. "Se retrasa la demolición del Bar Marítimo de Astondo.
    La demolición del Bar Marítimo de Astondo, situado sobre la playa de Gorliz, prevista para antes de final del año 2013 se esta retrasando injustificadamente.
    Una vez caducada la concesión, no va a ser abierto al público en la próxima temporada de verano.
    No existe ninguna justificación para este retraso, por lo que pedimos a la Demarcación de Costas de Bizkaia, responsable de dejar la playa de Gorliz en perfectas condiciones ".
    P.D.- Harán el mismo caso que han hecho hasta ahora, ninguno. Y mientras tanto los componentes del Ayto. de Gorliz, pasear, silbar y mirar hacia otro lado, como si la "cosa" no fuera con ellos. El único ayto. que no obtiene ni un euro de los miles de vehículos que, sobre todo en época estival, ocupan el municipio. Total, como es un munipio rico, con los impuestos de los Gorliztarras es suficiente para mantener todos los servicios y da igual que seamos 6.000 que 25.000. Igualito que los municipios costeros adyacentes, Sopelana, Bakio, Getxo, etc. Claro, ellos no son ricos. !!Virgencita que me quede como estoy!!

    ResponderEliminar