lunes, 3 de enero de 2011

XV Derby Playa de Gorliz

Se ha vuelto a celebrar el Derby Playa de Gorliz a finales del año pasado con un gran éxito deportivo y de público. Hizo un día excelente, para romper con la tradición de día lluvioso y frío y se disfrutó mucho.
Buen ambiente, buena organización, con un nuevo trazado que aprovechó bien la playa y donde no se notó especialmente las piedras-escombros.
Y como reflexión añadida, la misma del año pasado: es una pena que reuniendo miles de personas, no se disponga de mínimos servicios, como baños (fundamental) y chiringuitos, ... ni un mínimo salchichauto o pequeño quiosco para poder comprar algún recuerdo de la carrera o del pueblo.

1 comentario:

  1. Que no hubiera ni el más mínimo servicio tanto de baños públicos, habiendo dos edificios construidos al efecto a cada lado del paseo,los cuales podrían ser abiertos al efecto, ni tampoco ningún chiringuito o quiosco para adquirir recuerdos de Gorliz, denota la importancia que el ayuntamiento concede a este evento. Aunque en sus inicios se trataba de una prueba sin grandes pretensiones en la actualidad se ha convertido en todo un evento social de primer orden.
    Al ayuntamiento de Gorliz debe sobrarle el dinero, pués no obtiene ningún beneficio, tanto de este tipo de eventos como de los cientos de plazas de aparcamiento ocupadas durante todo el verano por visitantes de nuestra playa a los que, a diferencia de otro pueblos del entorno, no se les cobra absolutamente nada. Gorliz danak doan

    ResponderEliminar